• ¿Que es Termografia
    Medica?
    La termografía es una imagen infrarroja capturada con una cámara especial que detecta
    las diferencias de temperatura cuando hay inflamación. La termografía se puede utilizar
    con cualquier otra prueba no especificada. Eso podría ser rayos X, mamografía,IRM, TC,
    etc. De hecho, porque la FDA identifica la termografía como un complemento a la mamografía.
    thermography head
  • Condiciones de salud detectado:
    Los informes serán vistos por un equipo de médicos en base a sus hallazgos.
    Los informes completos del cuerpo evaluarán la simetría de calor de la
    superficie del cuerpo y cómo se relaciona con las posibles preocupaciones
    de salud del paciente.
    Thermography of woman's back
    • Detección de cáncer de mama
    • Valoración de mama fibroquística
    • Función Cerebrovascular
    • Inflamación abdominal
    • Función tiroidea
    • Problemas nerviosos
    • Ubicación de la inflamación
    • Dolor de artritis
    • Afecciones vasculares
    • Condición dental
  • ¡POSIBLE detección tempranapor Cancer!

Medical Thermology / Termografia medica

Es una tecnología finamente sintonizada que puede detectar anomalías en el cuerpo con suficiente antelación antes de que los órganos sensoriales del cuerpo puedan identificarlas. Esto es cierto para el cáncer de mama; disfunción tiroidea; Inflamación que conduce al cáncer, enfermedades del corazón y otras enfermedades. Se recomienda que todos los médicos comiencen a usar la termografía médica en su práctica diaria para atender mejor y tratar a sus pacientes.

Lo que ofrecemos

Termografia de Mama

La imagen infrarroja del seno es una prueba de detección recomendada junto con los procedimientos convencionales, como mamografía, ecografía, resonancia magnética (IRM) y el autoexamen de mamas.

leer reporte completo aqui

FORMAS DE PROYECCIÓN

Aquí puede obtener los formularios que debe completar antes de su prueba de infrarrojos.

Pacientes actuales, asegúrese de hacer clic en "Paciente existente" en el sitio de Formularios.

Enlace de formulario de admisión

Pasos de preparación

Es imperativo que siga estas instrucciones antes de asistir a su prueba de infrarrojos, desde un mes hasta dentro de 24 horas.

obtener el formulario de protocolo aquí


PRUEBAS DE TERMOGRAFIA DE MAMA Y LA FDA

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) ha aprobado la termografía para varios propósitos como una prueba complementaria Una de ellas es la detección del cáncer de mama. Es importante comprender que la termografía mamaria no es un procedimiento independiente para la detección del cáncer de mama.

Nuestra misión:
Dejamos en claro en todas nuestras pruebas que la postura de la FDA es válida y que hemos adoptado. Creemos que cuanta más información se encuentre en la búsqueda de la detección temprana, más casos encontraremos. El artículo de noviembre de 2012 en el New England Journal of Medicine sacó a la luz este hecho. Las mamografías no han logrado reducir las muertes por cáncer en una base de población como único método de detección. Esperamos que la comunidad médica analice estos datos y proporcione un enfoque multimodal para la detección del cáncer de mama. Nos gustaría ver investigaciones en el área de la combinación de pruebas sin radiación (MRI, ultrasonido, termografía). Sería fácil incorporar la termografía y la ecografía, o la termografía y la resonancia magnética.

Ninguno de los estudios de caso dentro de este sitio debe llevar a ningún paciente a elegir la termografía como el único método de detección. Hay mucho trabajo necesario para validar aún más la ciencia.

Nuestros intérpretes son médicos certificados PACT Board. La parte más importante de un examen de termografía es la interpretación. PACT utiliza la información más reciente y aceptada en la comunidad científica y produce su propia investigación como pioneros en la comunidad.

Ver descargo de responsabilidad: Termografía: un dispositivo de detección de salud utilizado como complemento de otros dispositivos de detección.

Por qué elegirnos

Investigación de termografía de mama

Los muchos años de investigación son la columna vertebral para tranquilizar a los pacientes potenciales al recibir un examen de termografía de nuestro técnico certificado en termografía.

Pruebas de termografía de mama es un procedimiento de detección de vanguardia sin radiación que captura imágenes de calor de la mama para ayudar en la detección temprana del cáncer y la enfermedad fibroquística de la mama. A medida que un tumor crece, desarrolla un suministro de sangre que emite calor que se detecta en un moderno dispositivo infrarrojo, como se ve a continuación. La termografía puede establecer la salud general de la mama y es una excelente prueba para evaluar las mamas fibroquísticas y la respuesta al tratamiento. La termografía funciona muy bien como parte de un enfoque multimodal.


Después de un examen de detección en masa, se llegó a la conclusión de que la termografía mamaria tiene la capacidad de detectar los primeros signos de que el cáncer puede ocurrir antes de que cualquier otro procedimiento pueda detectarlo.

En 1982, la FDA aprobó que la termografía mamaria debía considerarse como un complemento del cribado mamario junto con la ecografía, la resonancia magnética y la mamografía.

¿Beneficios de la termografía?

Se requieren años para que un tumor crezca, por lo que se necesita la indicación más temprana posible de anomalía para permitir el tratamiento y la intervención más tempranos posibles. El papel de la toma de imágenes térmica en el monitoreo de la salud mamaria es ayudar en la detección temprana y el monitoreo de fisiología anormal.

Lea más sobre los beneficios de la termografía.

Book Now

Breast Thermography

Professional Experience and Work





  • Educating Hands School of Massage

    1. Certification

  • lymphatic drainage massage

    2. Experience

  • Lymphstar Pro

    3. Treatments

  • detoxification via lymph system

    4. Results




Cindy R. says: Margie es increíble. Ella siempre es guiada divinamente a los lugares que necesitan la mayor atención. Ella es mi ángel sanador. Conozco a Margie personalmente, así como en los negocios, y es una persona auténtica, cálida, cariñosa y amable. Me encanta su centro de bienestar, cuando entras sientes el amor y la energía curativa. Después del masaje siempre me siento relajado, fresco y renovado. Como profesional de la actividad física, nutrición y presentador de televisión, es imperativo mantenerme sano y tener tiempo para honrar y nutrir mi Templo del Cuerpo. ¡Gracias Margie, por compartir tu regalo con todos nosotros! ¡Usted es maravilloso!



Ana F. says: Increíble, no hay otra palabra para describir mi experiencia. Tenía miedo al principio porque todavía siento mucho dolor, aún así Margie puede masajear mi cuerpo, es suave y excelente. ¡¡¡Extremadamente feliz!!! 100% recomendado ....


  • Beneficios del drenaje linfático testimonios por parte de los clientes.

  • Soy, Guylaine Cote, de Quebec, Canadá. He estado viviendo en el hermoso sur de la Florida desde hace algunos años. La medicina tradicional no es una opción para mí, por lo que Margie me ayuda a mantener mi cuerpo en una salud perfecta. Realmente aprecio a Margie por el maravilloso trabajo / energía que comparte conmigo, atesoro a mi amiga con ella. Eres lo Mejor "Te Amo Siempre"

    Guylaine Cote, Client
  • Lymphatic drainage testimonial

    He utilizado los servicios de Margie's Massage para el drenaje linfático para ayudar con problemas de infertilidad de la endometriosis. Con cada sesión, mi equilibrio de pH se eleva a niveles ideales y mi energía aumenta para estimular la curación interna. Margie proporciona un ambiente cálido, acogedor e íntimo para permitir que se realice la curación y ayudar a sus clientes a sentirse cómodos.

Lisa Smith, Client